Restaurante Ranga I

CARNES Y MARISCOS

CARNES Y MARISCOS

Nuestro restaurante de carnes y mariscos es un exquisito rincón donde disfrutar de grandes momentos gastronómicos. Tenemos todos los platos de la cocina mediterránea y tradicional que pueda necesitar para disfrutar de su comida en un ambiente agradable.Situado en Zarandona, nuestro restaurante le ofrece un lugar ideal para saborear las mejores carnes y los mariscos más frescos, siempre con productos de primera calidad y en un entorno agradable y familiar. Además, contará con una atención de primera calidad, con un equipo humano que está listo para servirle y atender todas sus necesidades.

Contamos con la mejor variedad de mariscos frescos para elegir según sus preferencias. Puedes escoger entre nuestras almejas, ostras, mejillones, langostas, bogavantes o percebes, todos ellos acompañados de productos de primera calidad en elaboraciones deliciosas y originales.

Si prefiere degustar nuestras carnes, disponemos de distintas elaboraciones con cerdo, ternera, conejo o pollo, con el tiempo de cocción a su gusto. Nuestros proveedores de confianza nos aseguran carnes naturales, tiernas y jugosas, libres de hormonas y otros productos para el engorde.Además, si viene en familia, disponemos de menús diarios con el sello de la casa, perfectos para reuniones, cumpleaños u otras celebraciones. Algunos platos de nuestra cartaRestaurante Ranga IRestaurante de comida tradicional mediterránea ubicado en Zarandona especializado en carnes y mariscos, celebraciones de eventos y arroces y cocina murciana de la mejor calidad.

CELEBRACIONES DE EVENTOS: BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS

CELEBRACIONES DE EVENTOS: BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS

Si busca un restaurante para celebraciones, no dude en hacer su reserva con nosotros. Le ayudaremos a planificar sus eventos y reuniones familiares o de empresa.Sabemos que la clave en la planificación de celebraciones es la organización y la experiencia, además de saber escuchar al cliente. Por esta razón, cuidamos cada detalle para que cada evento sea único y especial.Ponemos a su disposición una carta con una selección de platos de acento tradicional que también hace guiños a la modernidad gastronómica. Puede elegir entre nuestra amplia gama de mariscos, carnes o guisos, y nuestros diferentes entrantes, para elaborar el menú que mejor se adapte a sus preferencias.

Consúltenos y le ayudaremos a confeccionar su menú a medida.Disponemos de un servicio de catering para toda clase de eventos. Además de amplios salones climatizados, trabajamos con los espacios más exclusivos, proporcionándole un lugar perfecto para su evento personal.

Ofrecemos un servicio integral de organización de eventos, para lograr que cada montaje sea único.Nuestro restaurante en Zarandona pone a su servicio más de 35 años de experiencia en organización de bodas y eventos, ofreciendo una ágil estructura que nos permite organizar toda la logística necesaria, transformando sus ideas en una celebración única.Disponemos de servicio de catering para toda clase de eventosRestaurante Ranga IRestaurante de comida tradicional mediterránea ubicado en Zarandona especializado en carnes y mariscos, celebraciones de eventos y arroces y cocina murciana de la mejor calidad.

ESPECIALISTAS EN ARROCES Y COCINA MURCIANA

ESPECIALISTAS EN ARROCES Y COCINA MURCIANA

Nuestro restaurante es un lugar único para disfrutar de la comida murciana en todo su esplendor. Somos reconocidos por la excelencia de nuestros arroces y los vinos de nuestra bodega. Pero además de eso, buscamos siempre ofrecer la mejor experiencia en cuanto al sabor de las comidas y a la calidad de la atención prestada. Queremos que todos aquellos que nos visitan, se sientan a gusto con nosotros.Si está de visita o vive en Zarandona, no dude en visitar nuestra arrocería en la que encontrará sabores que van más allá de lo que imagina. Todos los platos son elaborados por cocineros con una amplia experiencia profesional, quienes preparan platos con un sabor especial que no encontrará en ningún otro sitio.Se quedará sin palabras.

¡Venga y disfrute de los mejores arroces de la Región!Los arroces y paellas se sirven por ración (mínimo dos raciones) y por encargo. Esto garantiza que podrá tener cualquier arroz que necesite para disfrutar de una comida familiar o para la organización de cualquier tipo de evento. De esta forma, podrá tener una experiencia simplemente única y no tendrá que preocuparse por la calidad de sus platos, porque siempre utilizamos los ingredientes más frescos del mercado.

Le garantizamos una experiencia culinaria única en nuestro restaurante y arrocería. Nos aseguraremos de que se sienta cómodo y disfrute de la comida en un ambiente agradable y acogedor.Restaurante Ranga IRestaurante de comida tradicional mediterránea ubicado en Zarandona especializado en carnes y mariscos, celebraciones de eventos y arroces y cocina murciana de la mejor calidad.